Blythe Sally Goddard
Sortowanie
Źródło opisu
Legimi
(2)
Katalog księgozbioru
(1)
Forma i typ
E-booki
(2)
Książki
(1)
Dostępność
dostępne
(1)
Placówka
Filia Pecna
(1)
Autor
Sekuła Aleksandra
(2469)
Kozioł Paweł
(2013)
Bekker Alfred
(1679)
Vandenberg Patricia
(1164)
Kotwica Wojciech
(782)
Blythe Sally Goddard
(-)
Kowalska Dorota
(671)
Doyle Arthur Conan
(641)
Wallace Edgar
(585)
Cartland Barbara
(547)
Kochanowski Jan
(537)
Sienkiewicz Henryk
(486)
Konopnicka Maria
(464)
Shakespeare William
(462)
Dickens Charles
(442)
Buchner Friederike von
(438)
Maybach Viola
(434)
Hackett Pete
(433)
Waidacher Toni
(423)
Twain Mark
(413)
Verne Jules
(391)
Krzyżanowski Julian
(379)
Kraszewski Józef Ignacy
(346)
May Karl
(345)
Poe Edgar Allan
(342)
May Karol
(328)
Montgomery Lucy Maud
(326)
Mickiewicz Adam
(318)
Otwinowska Barbara
(309)
London Jack
(297)
Dönges Günter
(286)
Mahr Kurt
(284)
Prus Bolesław
(283)
Boy-Żeleński Tadeusz
(281)
Darlton Clark
(280)
Leśmian Bolesław
(279)
Ewers H.G
(278)
Andersen Hans Christian
(272)
Vega Lope de
(265)
Barca Pedro Calderón de la
(264)
King Stephen
(264)
Донцова Дарья
(264)
Trzeciak Weronika
(262)
Orzeszkowa Eliza
(260)
Kühnemann Andreas
(258)
Калинина Дарья
(257)
Żeromski Stefan
(253)
Słowacki Juliusz
(247)
Krasicki Ignacy
(243)
Francis H.G
(240)
Verne Juliusz
(238)
Conrad Joseph
(234)
Austen Jane
(233)
Vlcek Ernst
(231)
Barner G.F
(229)
Autores Varios
(228)
Chávez José Pérez
(222)
Ellmer Arndt
(221)
Stevenson Robert Louis
(216)
Oppenheim E. Phillips
(215)
Palmer Roy
(215)
Wells H. G
(212)
Voltz William
(211)
Balzac Honoré de
(210)
Kipling Rudyard
(210)
Zarawska Patrycja
(207)
Goethe Johann Wolfgang von
(206)
Howard Robert E
(204)
Goliński Zbigniew
(201)
Hałas Jacek "Stranger"
(201)
Bazán Emilia Pardo
(200)
Baczyński Krzysztof Kamil
(198)
Dug Katarzyna
(198)
Steel Danielle
(198)
Mark William
(195)
Hoffmann Horst
(186)
Alcott Louisa May
(185)
Kneifel Hans
(183)
Brand Max
(178)
Roberts Nora
(177)
Wilde Oscar
(176)
Кир Булычев
(171)
Rodziewiczówna Maria
(170)
Александрова Наталья
(169)
Christie Agatha
(168)
Kayser-Darius Nina
(164)
Woolf Virginia
(164)
McMason Fred
(162)
Jachowicz Stanisław
(161)
Haensel Hubert
(159)
Колычев Владимир
(159)
Disney Walt
(158)
Rawinis Marian Piotr
(158)
Головачёв Василий
(155)
Collins Wilkie
(151)
Courths-Mahler Hedwig
(145)
Leblanc Maurice
(144)
Chotomska Wanda
(143)
Scott Walter
(143)
Szulc Andrzej
(143)
Fischer Marie Louise
(141)
Rok wydania
2010 - 2019
(3)
Kraj wydania
Polska
(3)
Język
polski
(3)
Temat
Dojrzałość szkolna
(1)
Dziecko w wieku przedszkolnym
(1)
Testy psychologiczne
(1)
3 wyniki Filtruj
Książka
W koszyku
Przedstawiono rozwojowe testy przesiewowe dla dzieci w wieku 4-7 lat oraz dla dzieci powyżej 7 lat. Pozwalają one sprawdzić obecność asymetrycznego tonicznego odruchu szyjnego (ATOS), symetrycznego tonicznego odruchu szyjnego (STOS), tonicznego odruchu błędnikowego (TOB) oraz kontrolować równowagę statyczną, koordynację, percepcję wzrokową i integrację wzrokowo-ruchową. Zwrócono uwagę na bezpośredni związek pomiędzy niedojrzałością układu ruchowego a osiągnięciami w szkole. Zaprezentowano sprawdzony w praktyce program ćwiczeń integrujących do wykorzystania w pracy z klasą lub mniejszą grupą dzieci w trakcie jednego roku szkolnego. Wskazano jak korzystać z testów przesiewowych oraz jak analizować i interpretować ich wyniki.
1 placówka posiada w zbiorach tę pozycję. Rozwiń informację, by zobaczyć szczegóły.
Filia Pecna
Są egzemplarze dostępne do wypożyczenia: sygn. 37 [lok. Pecna Wypożyczalnia] (1 egz.)
E-book
W koszyku
Forma i typ
Claves del desarrollo neurológico para un buen aprendizaje El niño bien equilibrado cuenta de forma sencilla, amena y precisa cuál es el proceso del desarrollo motor durante los primeros años de vida del niño, subrayando la importancia del movimiento, y en especial del equilibrio, como primer sistema sensorial en madurar. Pero también nos habla de la trascendencia de la experiencia sensorial de los niños, enfatizando aspectos como la música y la alimentación, del efecto de los reflejos primitivos retenidos, así como de las múltiples oportunidades que nos brinda el entorno para favorecer el desarrollo cerebral. Todas ellas, cuestiones cruciales para el aprendizaje posterior. Un libro especialmente dirigido a padres, maestros, terapeutas y otros profesionales que necesiten nuevas respuestas para tratar niños con dificultades de aprendizaje. Tal y como expresa la autora, Sally Goddard, Directora del Instituto de Psicología Neurofisiológica de Chester (Reino Unido), El niño bien equilibrado es un libro que nace con la esperanza de proporcionar un conocimiento profundo sobre procesos físicos de la primera infancia, que el sistema de vida actual no permite realizar adecuadamente, y su impacto en el aprendizaje y en el desarrollo emocional, para poder ayudar a cualquier persona que esté involucrada en el cuidado de los niños. Este libro también supone una nueva propuesta para aquellos casos en los que estos procesos no se hayan dado en la edad apropiada. Retomando las etapas del desarrollo físico temprano podemos dar al cerebro una "segunda oportunidad" para subsanar aquellos déficits que interfieren en el aprendizaje del niño. Al final del libro nos daremos cuenta de que se trata de proporcionar a nuestros hijos, alumnos y pacientes el mejor entorno posible en el que poder crecer. Pero, ¿cómo debe ser este entorno? Como la misma autora señala, no se trata de dar recetas. No hay fórmulas ni tampoco ningún niño es igual a otro, pero sí que existen conocimientos e inspiraciones que pueden indicarnos un camino a seguir y proporcionarnos el coraje a través de una comprensión profunda del desarrollo del niño. Observándolo, sobre todo, empezaremos a estar en disposición de tomar decisiones apropiadas y fundamentadas.
Ta pozycja jest dostępna przez Internet. Rozwiń informację, by zobaczyć szczegóły.
Dostęp do treści elektronicznej wymaga posiadania kodu dostępu, który można odebrać w bibliotece.
E-book
W koszyku
Forma i typ
Lange Zeit dachte man, dass Lernstörungen bei Kindern in psychologischen Problemen oder in schwierigen sozialen und wirtschaftlichen Verhältnissen begründet sind. Forschungen belegen jedoch, dass viele Lern- und Verhaltensstörungen körperliche Ursachen haben können: Fehlfunktionen der frühkindlichen sowie der Halte- und Stellreflexe. Basierend auf dem neuesten Forschungsstand erläutert das Buch die komplexe Materie verständlich und erklärt an Hand von anschaulichen Zeichnungen, wie man betroffene Kinder erkennen und sie unterstützen kann. Eine hilfreiche Lektüre für Lehrer, Berater und Eltern. Aktualisierte und erweiterte Neuausgabe!
Ta pozycja jest dostępna przez Internet. Rozwiń informację, by zobaczyć szczegóły.
Dostęp do treści elektronicznej wymaga posiadania kodu dostępu, który można odebrać w bibliotece.
Pozycja została dodana do koszyka. Jeśli nie wiesz, do czego służy koszyk, kliknij tutaj, aby poznać szczegóły.
Nie pokazuj tego więcej